No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vecina tacha a Julián Quiñones de vecino molesto

El jugador Julian Quiñones, de Tigres de la UANL, organizó una fiesta a altas horas de la noche del domingo, por lo cual una vecina mostró su molestia por medio de un video, donde afirma que no es la primera vez que el jugador hace ese tipo de reuniones.

Avatar del

Por El Imparcial

Vecina tacha a Julián Quiñones de vecino molesto(Instagram @julianquinones33)

Vecina tacha a Julián Quiñones de vecino molesto | Instagram @julianquinones33

MÉXICO – Parece ser que el jugador de los Tigres de la UANL, Julián Quiñones, resultó ser un vecino muy molesto, pues como premio de consolación por la derrota ante el Cruz Azul, organizó una gran fiesta, cosa que no le gustó mucho a una vecina por el ruidazo.

La fiesta se celebró el domingo a las 10 de la noche.

Por medio de sus redes sociales la vecina, quien se mostraba molesta por el escándalo que producía la fiesta, publicó un video, donde se puede apreciar la casa del jugador con todas las luces prendidas y con música a todo volumen.

 

"Una vez más nuestro querido vecino de los Tigres, Julián Quiñones, está empezando con sus fiestecitas. Apenas estamos empezando. A este hombre no le importa, no tiene respeto. A ver qué tal nos va, porque sus fiestas son largas, son bastante largas”, sale narrando la vecina en el video.

 

Al parecer no es la primera vez, que el jugador realiza este tipo de eventos, pues la vecina declara que son recurrentes las fiestas que se hacen en la casa de Quiñones, las cuales terminan hasta altas horas de la noche.

Los Tigres se midieron el sábado ante el Cruz Azul, con quienes terminaron cayendo por marcador de 2-1, con goles de Luis Romo y Adrian Aldrete por parte de los ganadores, mientras que Javier Aquino respondió con el único gol de los derrotados.

 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios