No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Vaya susto! Avión de Utah Jazz aterriza de emergencia tras chocar con pájaros

De acuerdo a reportes, el avión de vuelo chárter despegó a la 1:15 pm y aterrizó de emergencia a la 1:40, pues el accidente provocó problemas en el motor.

Avatar del

Por El Imparcial

El pequeño incidente no generó mayores problemas ni dejó heridos.(AP)

El pequeño incidente no generó mayores problemas ni dejó heridos. | AP

SALT LAKE CITY, EU-. Los Jazz de Utah tomaron la tarde de este martes un vuelo a Memphis para enfrentar a los Grizzlies, pero el avión sufrió un pequeño accidente al despegar y tuvo que aterrizar de emergencia.

Cuando la aeronave en la que viajaba el líder de la Conferencia Este de NBA acababa de despegar en Salt Lake City International Airport, una parvada se atravesó y obligó a los pilotos a regresarse al aeropuerto y aterrizar de emergencia.

De acuerdo a reportes, el avión de vuelo chárter despegó a la 1:15 pm y aterrizó de emergencia a la 1:40, pues el accidente provocó problemas en el motor izquierdo del Boeing 757 de la aerolínea Delta.

El pequeño incidente no generó mayores problemas ni dejó heridos, aunque si causó un susto a los jugadores, quienes después confirmaron que están bien.

El juego entre los Utah Jazz y los Grizzlies de Memphis está programado para jugarse en Tennesse este miércoles, en FedExForum.
 

En esta nota

Comentarios