No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Vaya manera de festejarse! Zlatan se consiente al regalarse un automóvil en su cumpleaños

Este sábado el delantero Zlatan Ibrahimovic cumplió 39 años de edad y él mismo se dio un lujoso obsequio, un Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Vaya manera de festejarse! Zlatan se consiente al regalarse un automóvil en su cumpleaños(Instagram @iamzlatanibrahimovic)

¡Vaya manera de festejarse! Zlatan se consiente al regalarse un automóvil en su cumpleaños | Instagram @iamzlatanibrahimovic

ITALIA – Este sábado cumple 39 años de edad el sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los atacantes más letales de estas últimas décadas y pese a que hace un par de semanas confesó haber dado positivo de Covid-19, esto no lo detuvo para curar su pena al auto obsequiarse una carísima adquisición de cuatro ruedas evaluado en más de 100 mil euros.

Estamos hablando de una furia de la velocidad, un Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet, y que mejor manera de presumir a los cuatro vientos su nuevo lujo en las redes sociales, donde el jugador subió una fotografía de esta belleza para que sus seguidores lo pudieran admirar.

 

 

"Feliz cumpleaños, Zlatan", fue el corto texto que el delantero del Milán escribió para colgar la fotografía de su nueva pertenencia en sus cuentas personales. 

 

Zlatan no ha disputado un partido desde el 21 de septiembre, donde su equipo se midió contra el Bolonia en la primera fecha de la temporada 2020-21 de la Serie A, donde este se llevó todo el crédito al marcar los dos goles para su equipo para ganar por 2-0.

Desde ese encuentro se ha perdido dos partidos de la Europa League contra Bodo/Glimt y Rio Ave, además de otro más en la Serie A ante el Crotone. Mañana el Milán disputará la tercera fecha de la liga ante Spezia en el estadio San Siro.
 

En esta nota

Comentarios