No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vanessa Bryant le dedica mensaje de San Valentin a Kobe Bryant

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó un vídeo con un emotivo mensaje dedicado a él y a su hija Gianna, quienes fallecieron el 26 de enero en un accidente aéreo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Vanessa Bryant le dedica mensaje de San Valentin a Kobe Bryant(Instagram @kobebryant)

Vanessa Bryant le dedica mensaje de San Valentin a Kobe Bryant | Instagram @kobebryant

ESTADOS UNIDOS – Vanessa Bryant se ha empeñado en mantener vivo el amor que le tiene a su esposo Kobe Bryant y en este día especial, Dia de San Valentin, aprovechó en demostrarlo con un emotivo video dedicado a Kobe y a su hija Gianni.

Por medio de su cuenta de Instagram, Vanessa, publicó el video que contenía una fotografía de ambos cuando eran más jóvenes y está acompañada por la canción “Tell Him”, que la interpreta la cantante Lauryn Hill.

"Te amo mucho. Te extraño mucho en tus festividades favoritas. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo", expresó.

Kobe falleció el 26 de enero junto a su hija Gianna y siente personas más en un accidente aéreo, cuando el helicóptero que viajaban se desplomó en Calabasas, California, a causas del mal clima que había en esa zona.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios