No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vanessa Bryant heredará 200 millones de dólares por parte de Kobe Bryant

Vanessa Bryant, viuda de la magna estrella de la NBA, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Vanessa Bryant heredará 200 millones de dólares por parte de Kobe Bryant(Instagram @vanessabryant)

Vanessa Bryant heredará 200 millones de dólares por parte de Kobe Bryant | Instagram @vanessabryant

ESTADOS UNIDOS – El exbasquetbolista Kobe Byrant siempre se portó como el cuidador de su familia, protegiéndola y amándola con todo el amor de su vida, pensando siempre en el bienestar de su esposa y sus hijas. La viuda de la magna estrella de la NBA, Vanessa Bryant recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

El exjugador que fue una figura dentro y fuera de las duelas cuando militó toda su carrera con los Lakers de Los Ángeles, perdió la vida el pasado mes de enero en un accidente aéreo, donde venía acompañado de su hija Gianna y siete pasajeros más, el helicóptero se desplomó en Calabasas, California.

Bryant se destacó por ser un gran inversionista en varios proyectos que hicieron que su fortuna creciera aún más, fue muy inteligente al analizar estratégicamente en que sitios podría generar una gran ganancia. La empresa BodyArmor que se encarga de fabricar bebidas energéticas le otorgará 200 millones de dólares a Vanessa. Kobe había invertido 5 millones de dólares en sus inicios.

 

 

Mike Repole, fundador de la empresa, hizo una emotiva declaración al hablar sobre Kobe, a quien le tuvo un gran aprecio por muchos años, ya que afirmó que gracias a Kobe y su confianza por hacer crecer la empresa, tuvo el gran éxito que ha tenido en estos últimos años.

 

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundado. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013", señaló.

 

Repole vendió una parte considerable de las acciones de la empresa a la marca de Coca-Cola en el 2018 y la cantidad fue increiblemente alta, pues el trato que se llevó por ambas partes fue por 2 mil millones de dólares. Por lo que las acciones de Kobe Bryant hasta el momento fue de un valor de 200 millones, los cuales serán destinados a Vanessa.
 

En esta nota

Comentarios