Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps se lleva tres puntos después de ganar 2-1 a Colorado Rapids

Vancouver Whitecaps sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente a Colorado Rapids

Vancouver Whitecaps sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Colorado Rapids este miércoles en el BC Place Stadium. Vancouver Whitecaps afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a LA Galaxy por un marcador de 5-2. Por su parte, Colorado Rapids se tuvo que conformar con un empate a uno ante Columbus Crew. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Vancouver es noveno, mientras que Colorado Rapids es undécimo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once de Vancouver, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Gauld en el minuto 14. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Vancouver Whitecaps, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 con un nuevo tanto de Gauld, que conseguía de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once denveriano, que se aproximó en el marcador a través de un tanto de Zardes en el minuto 76, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Vancouver Whitecaps saltaron desde el banco de suplentes Nerwinski, Raposo, Teibert, Ricketts y Martins en sustitución de Brown, Schöpf, Godinho, Cavallini y Julian Gressel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Barrios, Abubakar, Warner, Priso-Mbongue y Darren Yapi, que saltaron al terreno de juego por Nicholson, Vallecilla, Gutierrez, Max y Beitashour.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo denveriano. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Priso-Mbongue.

Con 33 puntos, Vancouver Whitecaps de Vanni Sartini se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Robin Fraser se situó en undécimo puesto con 31 puntos.

El próximo compromiso de la MLS para Vancouver Whitecaps es contra Real Salt Lake, mientras que Colorado Rapids se enfrentará a Houston Dynamo.

En esta nota