No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Van a perder la condición física y la potencia anaeróbica: Antonio Mohamed

El técnico de Rayados sabe que las rutinas con las que se mantienen los jugadores no ayudarán de mucho.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Antonio Mohamed(Agencia Reforma)

Antonio Mohamed | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Aunque sus jugadores se mantienen con rutinas y tutores para mantener su condición física, Antonio Mohamed sabe que no servirán de mucho.


En la quinta semana de entrenamientos en casa, el técnico de Rayados dijo que en particular con sus elementos, estas rutinas sólo les ayudarán a adaptarse mejor en el regreso de las actividades.


Lo que van a perder seguramente es condición física, la potencia anaeróbica, un montón de situaciones se van a perder. Acá lo que uno apuesta es que sean profesionales y mantengan la fuerza", dijo para TUDN.


"Esto no es un entrenamiento, es un mantenimiento, es la realidad. Tienen que mantener masa y músculo en un promedio, en donde la adaptación o readaptación no sea difícil".


Mohamed reveló que dividió al equipo en grupos de cinco o seis jugadores, y que tienen una rutina con un especialista. Cada tres días recibe un reporte de cada jugador.


Sobre su flojo paso con el Monterrey en el Clausura 2020, Mohamed comentó que cayeron en una zona de confort de la cual no han podido salir.


"Nos relajamos en las primeras fechas, pensamos que arrancábamos rápido, y los últimos cuatro partidos que tuvimos para ganar no tuvimos la contundencia ni fuimos capaces de retener el partido, diferentes situaciones que fueron pasando. Soy el máximo responsable y me hago cargo", dijo.


"Fue muy rápido ser campeón y jugar con el Liverpool (Mundial de Clubes). Cuando arrancó el torneo pensábamos que en la cuarta o quinta fecha nos íbamos a enganchar, a tomar ritmo, y ahí tuvimos tres o cuatro partidos de los cuales no se dieron los resultados".


Los Rayados, actuales campeones de la Liga MX, son el único equipo que no han ganado en el certamen, y se mantienen en el fondo de la tabla con 5 puntos en 10 jornadas disputadas.
Todavía no hay una fecha de regreso de la Liga.

En esta nota

Comentarios