No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

!Va por "Canelo"! Después de vencer a Chávez Jr., Cázares quiere a Álvarez

Después de que Mario Cázares derrotara este viernes a Julio César Chávez, ahora quiere medirse contra Saúl "Canelo" Álvarez y le lanzó un desafiante reto.

Avatar del

Por El Imparcial

!Va por "Canelo"! Después de vencer a Chávez Jr., Cázares quiere a Álvarez(Instagram @2mboxpromotions)

!Va por "Canelo"! Después de vencer a Chávez Jr., Cázares quiere a Álvarez | Instagram @2mboxpromotions

MÉXICO – Mario Cázares, quien se siente en la gloria por haber derrotado en un duelo muy controversial a Julio César Chávez Jr. este viernes en Tijuana, se atrevió a dirigirse a las “grandes ligas” de la división supermediano al desafiar ahora a su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez.

Cázares pudo sacar de su zona de confort a Chávez Jr. al no dejar hacer su combate al intentar contraatacar al “Hijo de la Leyenda” para después recurrir al amarre, sin embargo, hubo un par de faltas por parte de este que hizo un poco sucia la pelea con varios cabezazos e incluso hubo uno muy notorio por el cual recibió una baja de puntos.

Después de seis intensos rounds, en el transcurso del séptimo Chávez fue llevado a la esquina para ser revisado por el medico por un severo corte en el parpado, una zona muy peligrosa para seguir combatiendo, por lo que la mejor alternativa fue parar el duelo e irse directo a las tarjetas.

Al momento de darse el conteo de las tarjetas, todas se inclinaron a Cázares, con resultados de 59-56, 57-56 y 57-56. Esto causó un enorme enfurecimiento por parte de la esquina de Chávez Jr., quien no estaba nada de acuerdo con el dictamen de los tres jueces.

 

 

Después del pleito, los medios de comunicación se acercaron a Cázares para que diera sus impresiones de la pelea y cuales serían sus próximos planes en su carrera en el pugilismo y no dudó en mencionar a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien derrotó en el amateur y fueron fuertes palabras contra el tapatío las que arrojó.

 

"Vamos por el Canelo (Saúl Álvarez), el Canelo es el siguiente, ya le gané una vez, lo dejé llorando y ahora lo voy a dejar dormido arriba del ring. 168 libras es mi peso natural y quiero decir que batallé muchísimo por subir de peso y aún con esas desventajas, con esas limitaciones, ganamos", declaró.

 

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, se enteró del reto que su pupilo recibió por parte de Cázares y respondió en tono de burla en contra del peleador y además aprovechó para dar su opinión sobre el desarrollo del combate.

 

 

"La peor versión del jR fue el día de ayer ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas,aun así la decisión de la combox fue errónea al darle la pelea a su oponente y eso del reto de este joven hacia canelo es de pena ajena!", declaró.

En esta nota

Comentarios