No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Va con todo! “Mi objetivo es ganar el campeonato”: Sergio Pérez

‘Checo’ iniciará la temporada de Formula 1 como piloto de Red Bull Racing el próximo domingo 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin.

Avatar del

Por El Imparcial

Ganar el campeonato es el único objetivo del piloto mexicano de Red Bull Racing.(@redbullracing)

Ganar el campeonato es el único objetivo del piloto mexicano de Red Bull Racing. | @redbullracing

BARÉIN-. Sergio Pérez, el nuevo piloto mexicano de Red Bull Racing, ya no se conforma con quedar en los primeros lugares en sus carreras de Formula 1, pues su único objetivo es ganar el campeonato.

"Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que los pueda cumplir”

“Mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga. Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta”, declaró Sergio Pérez para ESPN.

‘Checo’ iniciará la temporada de Formula 1 como piloto de Red Bull Racing el próximo domingo 28 de marzo en el Gran Premio de Baréin, al mando de su monoplaza RB16B de motor Honda.

En la pretemporada, el corredor tapatío probó su nuevo auto con el que competirá en esta nueva campaña con la escudería austriaca y dio la vuelta más rápida del último día de pruebas, con un tiempo de 1:30.187.
 

 
En esta nota

Comentarios