Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Va Julio Urías por su triunfo 10 del 2023 en MLB, un día después de su cumpleaños 27

El mexicano Julio Urías buscará su triunfo 10 de la temporada 2023 de MLB, justo un día después de su cumpleaños 27.

LOS ÁNGELES, EU-. Aunque la temporada 2023 de MLB ha sido complicada para Julio Urías a comparación de campañas anteriores, el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles ya está a un triunfo de llegar a 10 en el año.

Este domingo, dos días después de que los Dodgers de Los Ángeles retiraron el #34 de Fernando ‘Toro’ Valenzuela, su compatriota Julio Urías buscará llegar a la decena de victorias en la temporada 2023 de MLB, un día después de su cumpleaños 27, además.

El abridor sinaloense del equipo californiano enfrentará a la ofensiva de Rockies de Colorado este domingo 13 de agosto, en el último juego de la serie, en el que Dodgers buscará barrer a su rival con el mexicano en la loma.

Después de que Julio Urías tuvo meses complicados en esta temporada, el zurdo originario de Culiacán entró en una buena racha, ya que en sus últimas tres salidas presume dos triunfos, además de par de blanqueadas de forma consecutiva.

Así se encuentran los números de Julio Urías en MLB este 2023

En esta campaña 2023, la octava de Urías en MLB y con el uniforme de Dodgers, el mexicano presume un récord positivo de 9-6, una efectividad de 4.39 y 87 ponches recetados en 92.1 entradas de trabajo.

En esta nota