Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Power Slap League

VIDEOS: Power Slap 1 de Dana White llena de energía el Apex de UFC en Las Vegas

De los 12 combates de la cartelera, que duró poco más de tres horas, nueve terminaron por la vía del nocaut.

ESTADOS UNIDOS.-El dos veces campeón de la Serie Mundial, Shane Victorino, ha estado intrigado por el deporte de las peleas desde que se enamoró de uno de los mejores golpeadores del deporte, Koa Viernes, conocido por sus fanáticos como "Da Crazy Hawaiian".

Eso fue mucho antes de que su buen amigo y presidente de UFC, Dana White, creara la Power Slap League. Tanto Victorino como Viernes se encontraban entre una multitud enérgica en el UFC Apex el sábado por la noche para ver Power Slap 1, donde se coronaron cuatro primeros campeones.

Solo se necesitó el primer enfrentamiento de la noche para que la multitud entrara en frenesí, cuando Robert Trujillo derribó a Jewel Scott con una poderosa mano derecha y luego se pavoneó por el escenario antes de mirar y asentir con la cabeza a White, que sonreía ampliamente.

A partir de ahí, el nivel de energía aumentó con cada encuentro, desde las presentaciones hasta las entrevistas entre bastidores con la personalidad de la televisión Charly Arnolt.

RESULTADOS

De los 12 combates de la cartelera, que duró poco más de tres horas, nueve terminaron por la vía del nocaut. Christopher Thomas ganó el primer golpe del campeonato de peso welter.

Por su parte, John Davis ganó el campeonato de peso mediano con su primer golpe sobre Azael Rodríguez.

Después de ser derribado en la bofetada inicial del campeonato de peso semipesado, Ayjay Hintz ganó el cinturón con su primer golpe en la cara de Vernon Cathay.

En el evento principal, Ron Bata anotó la sorpresa de la noche al noquear a Darius Mata-Varona para ganar el cinturón de peso pesado. Era la cuarta vez que se enfrentaban los rivales y la primera derrota de Mata-Varona.

White, quien en enero admitió haber abofeteado a su esposa, Anne, en la víspera de Año Nuevo, dijo que no podría haber escrito una noche mejor para Power Slap 1.

Con información de AP.

En esta nota