Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEOS: Gato queda colgado de un cable del tercer piso en estadio de futbol americano

Un gato quedó colgado de un cable del tercer piso de Hard Rock Stadium, quien cayó al vacío pero fue salvado por los aficionados.

MIAMI, EU-. Tensión y preocupación sintieron los aficionados que asistieron a un juego de futbol americano en Miami, ya que un gato quedó colgado de un cable del tercer piso de las gradas.

Agarrado de una pata, el felino luchaba para sostenerse y no caer desde una altura de varios metros, lo que preocupó a la multitud que gritaba en Hard Rock Stadium, la cual logró salvar la vida del gato.

Te puede interesar: VIDEO: Liebre se atraviesa y estuvo a nada de ser atropellada por auto de Fórmula 1

Un grupo de aficionados se colocó debajo de la zona donde colgaba el gato y entre todos agarraron una bandera de Estados Unidos, que fue justo donde cayó el animal que logró sobrevivir, gracias a la intervención de los espectadores presentes.

Celebran los aficionados

Luego de que los aficionados de Miami Hurricanes salvaron la vida del felino en el juego celebrado el pasado sábado, estos festejaron mientras recibían aplausos, aunque el gato sí quedó bastante asustado.

El partido

El juego que se celebró en ese estadio no fue de NFL, sino de futbol colegial, en el que los Miami Hurricanes vencieron en casa a Appalachian State Mountaineers 25 a 23.

En esta nota