Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

VIDEOS: Así celebraron los fans del Chelsea la salida de la Superliga Europea

Los hinchas de Chelsea celebraron con euforia afuera del estadio cuando se enteraron que su equipo optó por abandonar la Superliga Europea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los fans del Chelsea celebraron cuando se enteraron que el equipo decidió abandonar la Superliga Europea.(EFE)

Los fans del Chelsea celebraron cuando se enteraron que el equipo decidió abandonar la Superliga Europea. | EFE

LONDRES, Inglaterra-. Chelsea y los otros cinco equipos más poderosos de Inglaterra fueron algunos de los clubes anunciados para jugar la Superliga Europea y prácticamente despedirse de la UEFA, pero estos se bajaron del barco este martes.

Después de minutos de protestas a las afueras del estadio Stamford Bridge, en las calles de Londres, los hinchas de los ‘Blues’ celebraron cuando se enteraron que Chelsea optó por abandonar el proyecto.

Los cientos de aficionados del club londinense festejaron con canticos, bailes y saltos cuando recibieron la noticia de que su equipo seguirá formando parte de la UEFA y sus competencias, abandonando así la Superliga Europea, al igual que Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

De hecho, el partido entre Chelsea y Brighton, correspondiente a Premier League, se retrasó debido a que los aficionados bloquearon la entrada del autobús del equipo al estadio, tanto que Petr Cech, ex jugador del equipo y ahora empleado, se bajó para discutir con los protestantes.

 

Cabe señalar que Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la UEFA Champions League 2020-21, club que tendrá como rival al principal fundador de la Superliga Europea, Real Madrid.

En esta nota

Comentarios