No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO VIRAL: Pitcher abridor de Bravos de Atlanta batea grand slam

Huascar Ynoa, abridor de Bravos de Atlanta, bateó con las bases llenas y conectó un grand slam por todo el jardín central.

Avatar del

Por Redacción/GH

El abridor de los Bravos de Atlanta conectó un grand slam contra Nacionales de Washington.(@Braves)

El abridor de los Bravos de Atlanta conectó un grand slam contra Nacionales de Washington. | @Braves

WASHINGTON, EU-. Es muy extraño que un lanzador pegue un cuadrangular en un turno al bat y todavía más que sea con las bases llenas, tal como lo hizo Huascar Ynoa, el abridor de Bravos de Atlanta.

Los Bravos vencieron este martes a Nacionales en su visita a Washington en el primer juego de la serie, gracias a un inesperado batazo del abridor del equipo de Atlanta y a su actuación en la loma.

A Huascar Ynoa le tocó batear en la parte alta de la sexta entrada con las bases llenas y respondió con un grand slam por todo el jardín central de Nationals Park, quien no perdonó una recta de 95 millas por hora de Tanner Rainey.

El pitcher dominicano de apenas 22 años no solo tuvo una jornada inolvidable en la caja de bateo, ya que también brilló en la loma y como visitante, pues consiguió su tercer triunfo de la temporada tras lanzar siete entradas de una sola carrera, misma que fue sucia.

El resultado final de ese encuentro fue una cómoda victoria de los Bravos de 6 por 1 sobre los Nacionales de Washington, en el primer partido de la serie de tres juegos.

 
En esta nota

Comentarios