Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

VIDEO: Santiago Solari, DT del América, confunde a Atlético San Luis con Chivas

Santiago Solari habló del gol que metió Atlético San Luis desde la mitad de la cancha el pasado jueves, pero el argentino mencionó que fue de Chivas.

CIUDAD DE MÉXICO-. Santiago Solari, quien llegó al futbol mexicano apenas este año proveniente del balompié europeo, confundió al Atlético San Luis con el archirrival de su equipo, Chivas, y es que usan los mismos colores.

El entrenador de las ‘Águilas’ estaba hablando del gol que marcó Richard Sánchez desde la mitad de la cancha en el duelo ante Pachuca, quien mencionó que en la semana hubo una anotación parecida de Chivas, pero en realidad fue de San Luis.

“El partido de Richard me pareció fantástico, ha hecho un gol maravilloso, muy bonito y difícil de ver. Hubo un gol muy bonito también de Chivas estos días pasados y demuestra la calidad del futbolista de la liga, con goles preciosos”, dijo el argentino.

El gol al que se refería Solari fue al que marcó Atlético San Luis ante Tigres también desde la mitad de la cancha, el cual fue anotado por Juan David Castro.

Solari ya enfrentó a San Luis como director técnico del América, pero todavía no ha disputado el ‘Clásico Nacional’ contra el equipo tapatío.

En esta nota