Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Randy Arozarena vuela en Fenway Park y hace increíble atrapada

El jugador de las Mantarrayas se lanzó después de hacer su recorrido y en el aire se quedó con la pelota para evitar por lo menos un extrabase.

BOSTON, EU-. La sensación de la pasada postemporada, Randy Arozarena, no solo ha demostrado brillar con el bat y en el corrido de bases, sino también con su guante en los jardines.

En el juego de Rays de Tampa Bay contra Medias Rojas de Boston de este lunes, el pelotero cubano y que podría nacionalizarse mexicano voló en el jardín derecho de Fenway Park para hacer una atrapada.

Hunter Renfroe conectó un profundo elevado a banda contraria y el jugador de las Mantarrayas se lanzó después de hacer su recorrido y en el aire se quedó con la pelota para evitar por lo menos un extrabase del bateador de Boston.

Pese a la buena labor defensiva de Arozarena e incluso a la ofensiva, los visitantes cayeron por paliza de 11-2 en el primer juego de la serie contra los Red Sox.

Con el bat, Arozarena se fue de 3-2 como tercero en el line up y anotó una de las dos carreras de su equipo que tiene récord parejo de par de victorias y derrotas.

En esta nota