Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Peleador peso completo de UFC festeja con voltereta en el aire y épicos bailes

Chris Barnett ganó en UFC 268 con una sorprendente patada, quien festejó su triunfo con una voltereta en el aire y bailes graciosos.

NEW YORK, EU-. Chris Barnett no solo se lució con una patada en la cabeza para vencer a Gian Villante en UFC 268 el pasado sábado, sino también con su festejo, ya que se "sacó de la manga" una voltereta en el aire.

El peleador de peso completo, a pesar de estar en los 120 kilogramos, demostró ser ligero y celebró su triunfo con una voltereta mortal hacia enfrente arriba del octágono del Madison Sqare Garden.

El español Chris Barnett sorprendió al estadounidense con una patada giratoria para mandarlo al suelo y con volumen de golpes vencerlo, y en la emoción de su festejo, se aventó una marometa en el aire y cayó sentado.

Barnett, no solo es bueno para las peleas y las acrobacias, sino también para bailar

Además, Chris Barnett quiso hacer su entrada al ring de forma diferente y lo hizo con un tremendo baile, el cual provocó las risas de los espectadores y los comentaristas. Y, por su puesto, hizo lo mismo después de ganar.

Te puede interesar: VIDEO: Peleador de UFC detiene a ladrón que intentaba robar su auto

Chris Barnett mejora su récord

Con esa victoria que provocó el "festejo del año", el apodado 'Beastboy' puso su récord en 21 peleas ganadas y siete derrotas, a sus 35 años.

En esta nota