Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

VIDEO: 'Memo' Ochoa presenta a Jonathan dos Santos como nuevo refuerzo del América

América presentó como su nuevo refuerzo a Jonathan dos Santos con un épico video grabado por el portero y capitán, Guillermo 'Memo' Ochoa.

CIUDAD DE MÉXICO-. Varios cambios en el plantel del América han habido en los últimos días y este viernes fue Jonathan dos Santos presentado como nuevo refuerzo azulcrema con un épico video, para el Clausura 2021 de Liga MX.

Con un video publicado la tarde de este viernes en las redes sociales del América, Guillermo Ochoa, portero y capitán del club, fue quien anunció a Jonathan dos Santos como nuevo futbolista de las Águilas.

En el video-selfie, aparece 'Memo' Ochoa acompañado de Jonathan dos Santos en la cancha del Estadio Azteca, quien le dice a su ahora compañero "Mira, ahí está, tu nuevo equipo atrás", a lo que el hermano menor de los dos Santos responde "¡Woaooooo, orale!".

"Mira 'Memo', mi nuevo equipo, ya llegué al nido. Siempre Águilas", dice Jonathan dos Santos en otra escena, ya con la chamarra del América y a un lado del escudo.

Jonatan dos Santos jugará por primera vez en Liga MX

Por primera vez en sus 12 años de carrera como futbolista profesional, Jonathan dos Santos jugará en el futbol mexicano, luego de ocho temporadas en Europa y cuatro en el balompié norteamericano de la MLS.

La trayectoria de Jonathan dos Santos

El nuevo refuerzo emplumado de 31 años ha jugado con Barcelona, equipo del que es canterano, Villarreal y Los Ángeles Galaxy, quien ahora tendrá su primera aventura en el futbol de la Liga MX.

En esta nota