Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Luchador Shoker le niega foto a una fan en frente de todos y es criticado

Shoker le negó una foto a una fan mientras atendía su negocio de tacos en la Ciudad de México, por lo que el famoso luchador fue criticado.

CIUDAD DE MÉXICO-. Shocker, el famoso luchador mexicano que actualmente compite en el Consejo Mundial de Lucha Libre, al parecer no estaba de buen humor cuando una fan se acercó para tomarse una foto con él.

El tapatío de 50 años, quien tiene como nombre real José Jairzinho Soria Reyna, atendía su puesto de tacos que tiene en la Ciudad de México, cuando una aficionada le pidió la foto del recuerdo.

"Shoker, ¿me regalas una foto?", dijo una fan que se acercó, a lo que el luchador respondió, en un tono molesto, "No, no doy fotos", mientras tomaba las órdenes de los clientes.

El video se volvió viral en TikTok al ser subido por la cuenta Fighters Magazine. Algunos usuarios tacharon de "grosero" al luchador, mientras que otros aseguraron que lo dijo de broma y más adelante se tomó la foto.

KeMonito tenía fila para las fotos

En el fondo del video se puede ver al luchador KeMonito tomándose fotos con algunos fans, quien hasta tenía una fila de aficionados.

En esta nota