Deportes Halterofilia

VIDEO: Levantador de pesas se rompe la pierna en plena competencia

El horrible momento en que un levantador de pesas se rompe una pierna quedó grabado tras intentar levantar 250 kilos.

Avatar del

Por Redacción GH

Radashkevich informó que necesitará una rehabilitación prolongada y ya que ya no podrá trabajar como entrenador personal.(Live Leak)

Radashkevich informó que necesitará una rehabilitación prolongada y ya que ya no podrá trabajar como entrenador personal. | Live Leak

El horrible momento en que un levantador de pesas se rompe una pierna quedó grabado tras intentar levantar 250 kilos en el Eurasiático de Halterofilia en Rusia.

Según publicó Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el gimnasio de Khabarovsk, durante una competencia, cuando Yaroslav Radashkevich estaba haciendo su tercer intentó para levantar 250 kilos.

En el video se puede observar como el atleta intenta agacharse y se le doblan las piernas debido al peso, cayendo al piso.

Sufrió una fractura compuesta en la tibia derecha y fue trasladado al hospital.


Radashkevich informó que necesitará una rehabilitación prolongada y ya que ya no podrá trabajar como entrenador personal. Además, de tener problemas para pagar las facturas de la clínica.

Me estaba preparando para estas competiciones durante mucho tiempo y, en principio, estaba seguro de que me desempeñaría bien. Resulta que hace dos semanas mi pierna comenzó a doler mucho. Pensé que solo estaba tirado, así que no le presté atención, solo tenía analgésicos, entrenados, preparados. También me aconsejaron que pasara por sí solo”, dijo para el medio ruso Amur.

Asimismo, agregó: “Los dos primeros esfuerzos del mismo peso, empezando, no podía agacharme. En el primer y segundo intento, me estiré un poco, con las rodillas hacia adentro, hacia afuera, temblando. Y después de eso el dolor en las espinillas se intensificó. Bueno, en el tercer intento, el mismo peso, cuando me puse en cuclillas sucedió algo, puedes verlo en el video".

En esta nota
  • Halterofilia
  • Atleta se rompe las piernas

Comentarios