Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Le anulan gol épicamente a Cristiano Ronaldo y abandona la cancha del coraje

El goleador portugués reclamó la acción de los referees y recibió tarjeta amarilla, por lo que se molestó, arrojó su cinta de capitán y abandonó la cancha.

BELGRADO, Serbia-. Portugal y Serbia empataron 2-2 este sábado en partido de eliminatorias europeas para la Copa del Mundo 2022, pero hubo bastante polémica con un gol anulado a Cristiano Ronaldo al final del encuentro.

La jugada se presentó al minuto 93 de juego, luego de que Cristiano Ronaldo remató un centro a portería, pero el defensa del conjunto serbio se barrió y alcanzó a sacar la pelota, sin embargo, la esférica ya había entrado de forma total.

Los árbitros del partido determinaron que el balón no entró completamente a portería y esa marcación evitó el triunfo de los portugueses en la recta final del juego, y es que en las eliminatorias europeas no hay VAR.

El goleador portugués reclamó la acción de los referees y recibió tarjeta amarilla, por lo que se molestó, arrojó su cinta de capitán y decidió abandonar la cancha del Estadio Estrella Roja.

Posterior al duelo, el director técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, confesó que el árbitro se disculpó con él en la cabina y que le dijo sentirse avergonzado por su error.

En esta nota