No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Jugadores de Raptors y Lakers se van a los golpes y se ganan expulsión

El pleito se dio en apenas el primer cuarto del partido, protagonizado por el inglés, OG Anunoby, y el alemán, Dennis Schröder.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anunoby y Schröder fueron expulsados en apenas el primer cuarto del partido.(AP)

Anunoby y Schröder fueron expulsados en apenas el primer cuarto del partido. | AP

TAMPA, EU-. Los Raptors de Toronto y los Lakers de Los Ángeles disputaron un interesante partido la noche de este martes en Amalie Arena, en un duelo que incluyó una bronca entre jugadores.

El pleito se dio en apenas el primer cuarto del partido y con dos minutos por jugarse, luego de que el basquetbolista ingles de los Raptors, OG Anunoby, agarró de la pierna al alemán Dennis Schröder para mandarlo al suelo.

La molestia de Anunoby fue después de que intentó hacer una clavada y el jugador de los Lakers le cometió una falta, lo que hizo que el alero de Toronto reaccionara.

De inmediato se vaciaron las bancas de ambos equipos en la duela de Amalie Arena, aunque la mayoría de jugadores trataron de separar a los dos involucrados, quienes terminaron expulsados.

 

Con el resultado de 110-101 a favor de Lakers, los californianos pusieron su récord en 32 victorias y 19 derrotas. En tanto a los Raptors, los canadienses tienen marca de 20-31.

En esta nota

Comentarios