Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Jugador de posición sube a pitchar, lanza 46 millas y saca entrada en blanco

El venezolano subió a la loma del Angel Stadium y con pitcheos de 46 millas por hora sacó la entrada en blanco frente a la poderosa ofensiva de Anaheim.

LOS ÁNGELES, EU-. Willians Astudillo, conocido como la ‘Tortuga’, volvió a dar show en las Grandes Ligas y lo hizo en la loma, quien entró a relevar con los Mellizos de Minnesota cuando su equipo perdía 10 a 3.

Abajo en el marcador y por paliza frente a los Angels de Anaheim, el manager de los Twins decidió no cansar a su bullpen y mandó a la loma a la ‘Tortuga’, pelotero que se desempeña como receptor, jardinero y jugador de cuadro.

El venezolano subió al montículo del Angel Stadium y con pitcheos de 46 millas por hora sacó la entrada en blanco frente a la poderosa ofensiva de Anaheim, quien solo necesitó siete lanzamientos, de los cuales cinco fueron strike.

Kurt Suzuki, Luis Rengifo y David Fletcher fueron los bateadores del equipo local que no pudieron hacerle daño a los lanzamientos de Astudillo; de hecho, ni siquiera pudieron sacarle la pelota del cuadro.

La ‘Tortuga’, quien le hizo honor a su apodo con sus lanzamientos de menos de 50 millas, ha colaborado a la ofensiva con un promedio de bateo de .304 y cuatro carreras producidas.

En esta nota