Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Jugador de Rojos manda la pelota al Río Ohio con panorámico jonrón

Naquin no solo mandó la pelota detrás de la barda por el jardín izquierdo, sino también del Great American Ballpark, ya que su batazo fue de 454 pies.

CINCINNATI, EU-. El primero en el orden al bat puede ser también un bateador de poder y eso lo demostró Tyler Naquin con Rojos de Cincinnati, quien abrió el line up con un sólido cuadrangular.

El bateador zurdo puso rápido a su equipo adelante en la pizarra con un home run solitario frente a Piratas de Pittsburgh y los lanzamientos de Trevor Cahill, luego de que pescó una pitchada a la esquina de adentro.

Naquin no solo mandó la pelota detrás de la barda por el jardín derecho, sino también del Great American Ballpark, ya que con su batazo de 454 pies y 113.5 millas por hora depositó la esférica en el Río Ohio, el cual pasa por atrás del estadio.

El nuevo pelotero de los Rojos de Cincinnati no se conformó con conectar el décimo cuadrangular más largo por un jugador de los Reds desde 2015, pues en su siguiente turno pegó su segundo jonrón del juego y produjo tres carreras más.

En esta nota