Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Paralímpicos

VIDEO: Guía le pide matrimonio a paratleta en pista de Paralímpicos de Tokio

A la paratleta Keula Nidreia Pereira le pidieron matrimonio en plena pista olímpica después de competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

TOKIO, Japón-. Una escena de amor se vivió en plena pista olímpica en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues a la paratleta Keula Nidreia Pereira le pidieron matrimonio después de competir.

Keula Nidreia Pereira, corredora de Cabo Verde que compite en Paralímpicos por discapacidad visual, jamás olvidará la noche del pasado miércoles, cuando su pareja y guía se arrodilló para proponerle matrimonio.

Después de que la caboverdiana corrió en las eliminatorias de 200 metros T11, Manuel Antonio Vaz da Veiga se acercó, tomó la mano de la paratleta, se arrodilló y le propuso matrimonio, a lo que ella respondió "".

Este video se hizo viral en todo el mundo, ya que Manuel Antonio Vaz da Veiga aprovechó el momento para hacer más especial la participación de su pareja en Tokio.

¡No clasificó, pero se va de Tokio con recuerdos!

En el que fue su debut en Juegos Paralímpicos, la africana de 32 no clasificó a la siguiente fase, pero eso no impidió que se despidiera de Tokio con el recuerdo de haber competido y de recibir un anillo de compromiso.

En esta nota