No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Gerardo Arteaga da asistencia en su segunda titularidad consecutiva con Genk

El mexicano corrió a toda velocidad por la banda izquierda para recibir un pase filtrado, quien le mandó un centro de primera intención a Junya Ito.

Avatar del

Por El Imparcial

El mexicano apareció como titular con el Genk por segundo partido consecutivo.(Instagram @gerardoarteaga7)

El mexicano apareció como titular con el Genk por segundo partido consecutivo. | Instagram @gerardoarteaga7

BRUJAS, Bélgica-. Gerardo Arteaga inició como titular con Genk por segundo partido consecutivo y este domingo dio una asistencia en contra del líder de la tabla de la Liga Belga, Club Brujas.

En la derrota de 3-2 del sublíder de la Jupiter League contra el primer lugar, el carrilero mexicano dio el pase de gol que empató el partido 1-1 en el minuto 24.

El mexicano corrió a toda velocidad por la banda izquierda para recibir un pase filtrado, quien le mandó un centro de primera intención a Junya Ito para emparejar la pizarra y firmar su segunda asistencia en el futbol europeo.

La lluvia de goles continuó en el Estadio Jan Breydel de Brujas, para que finalmente los locales sumaran tres puntos más y aumentaran su ventaja en la cima, mientras que el equipo de Gerardo Arteaga permaneció en la segunda posición.

El carrilero originario de Zapopan llegó al Genk de Bélgica a sus 21 años a mitad del 2020, quien en los últimos compromisos ha dejado buenas sensaciones para irse ganando un lugar en las alineaciones de van den Brom.
 

En esta nota

Comentarios