No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Fuerte choque entre José Abreu y Hunter Dozier; ambos salen del juego

José Abreu y Hunter Dozier tuvieron un fuerte choque y ambos abandonaron el juego entre Medias Blancas y Reales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

José Abreu y Hunter Dozier abandonaron el juego tras el fuerte choque.(AP)

José Abreu y Hunter Dozier abandonaron el juego tras el fuerte choque. | AP

CHICAGO, EU-. Un accidente hubo en el terreno de juego de Guaranteed Rate Field este viernes en el partido de Medias Blancas de Chicago ante Reales de Kansas City, ya que José Abreu y Hunter Dozier sufrieron un fuerte choque.

La violenta colisión ocurrió cerca de home, luego de que Hunter Dozier, ex jugador de Naranjeros de Hermosillo, bateó un elevado de foul, y cuando corría hacia la primera base chocó con el pelotero estrella de White Sox, José Abreu.

Tras el impacto de frente que sufrieron ambos peloteros, los dos se quedaron tendidos en el suelo, ya que sus cabezas chocaron cuando los dos corrían, en apenas la parte alta de la segunda entrada.

El cubano Abreu se llevó la peor parte

El actual MVP de Liga Americana fue diagnosticado con una contusión y laceración facial (se abrió), además de contusión en su rodilla izquierda. En el caso del estadounidense, Dozier sufrió contusión cuádruple y molestias en el cuello.

El resultado final del primer juego de doble cartelera fue una victoria de Kansas City por marcador de 6-2, aunque los dos equipos perdieron a piezas muy importantes, sobre todo a la ofensiva.

En esta nota

Comentarios