No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Fernando Tatis Jr. regresa de su lesión con un jonrón frente a Dodgers

Fernando Tatis Jr. le pegó un cuadragular solitario a Walker Buehler en su regreso al terreno de juego tras una semana y media de ausencia por lesión.

Avatar del

Por Redacción/GH

El dominicano regresó de su lesión de hombro con un cuadrangular solitario frente a Dodgers de Los Ángeles.(@Padres)

El dominicano regresó de su lesión de hombro con un cuadrangular solitario frente a Dodgers de Los Ángeles. | @Padres

SAN DIEGO, EU-. Vaya que los Padres de San Diego extrañaron a Fernando Tatis Jr. en su line up, quien este viernes, en su regreso tras una lesión, conectó un cuadrangular frente a Dodgers de Los Ángeles.

Aunque el ‘Niño’ estuvo fuera del roster del conjunto fronterizo por una semana y media, el joven dominicano regresó con ganas de batear y celebró su segundo jonrón de la temporada, contra los pitcheos de Walker Buehler.

En el cierre de la quinta entrada y en su tercer turno al bat, el pelotero caribeño de 22 años no perdonó una recta alta de 95 millas y mandó la esférica detrás de la barda de Petco Park por todo el jardín centro.

Donde sí no le fue bien a Tatis Jr. es en la defensiva, ya que cometió su sexto error de la temporada tras una atrapada con un mal tiro que provocó dos carreras de Dodgers con las que los visitantes le dieron la vuelta al juego.

 
En esta nota

Comentarios