No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: El tremendo swing y batazo del hijo de Prince Fielder y nieto de Cecil

Prince Fielder subió un video de un cuadrangular de su hijo Jadyn, quien hizo contacto a una recta alta y mandó la bola detrás de la barda.

Avatar del

Por El Imparcial

El hijo de Prince Fielder hizo un swing parecido al de su papá y conectó un fuerte cuadrangular.(Instagram @officialprince84)

El hijo de Prince Fielder hizo un swing parecido al de su papá y conectó un fuerte cuadrangular. | Instagram @officialprince84

EU-. El apellido Fielder podría continuar en la MLB, pues el hijo de Prince y nieto de Cecil, Jadyn Fielder, ha demostrado con el bat que puede golpear la pelota como lo hizo su papá y su abuelo.

En su cuenta de Instagram, Prince Fielder subió un video de un cuadrangular de su hijo Jadyn Fielder en un juego de adolescentes, quien hizo contacto a una recta alta y mandó la bola detrás de la barda, con un swing parecido al del papá.

En caso de ser firmado por algún equipo de Grandes Ligas, el joven Jaden Fielder sería el tercero de su familia en jugar en Grandes Ligas, pues primero lo hizo Cecil, de 1985 a 1998, y después Prince, de 2005 a 2016.

Por problemas físicos y después de 12 temporadas, Prince Fielder se retiró como jugador profesional en 2016, quien en su carrera pegó 319 home runs, bateó para .283 y remolcó mil 028 carreras. Además, fue seleccionado seis veces para el Juego de Estrellas.

 
En esta nota

Comentarios