Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

VIDEO: El tiro de tres puntos de Lebron James que se volvió viral

El tiro de larga distancia de Lebron James entró y la banca celebró con él, aun y cuando la estrella del conjunto angelino no vio su disparo.

HOUSTON, EU-. Mientras Lakers de Los Ángeles le ganaba a Rockets de Houston casi por el doble, con marcador de 45 a 24, Lebron James aprovechó para realizar una jugada que se volvió viral este martes.

En las acciones del segundo cuarto y con la ventaja de su equipo, el ‘King’ hizo un tiro de tres puntos y en cuanto soltó el balón volteó a ver a la banca de su equipo, confiado en que el esférico entraría a la canasta.

El tiro de larga distancia de Lebron James entró y la banca celebró con él, aun y cuando la estrella del conjunto angelino no vio su disparo que le dio tres puntos más a su equipo.

El resultado final fue una victoria de Lakers ante los locales con marcador de 117 a 100, y Lebron James, además de su jugada que encendió las redes, anotó 26 puntos, consiguió ocho rebotes y asistió cinco veces.

Por el lado de los texanos, James Harden no tuvo la mejor de sus noches, quien solo logró 16 puntos en los 31 minutos que jugó contra los californianos.

En esta nota