Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fórmula 1

VIDEO: El pequeño accidente que sufrió ‘Checo’ Pérez en su auto de Red Bull

Cuando el piloto mexicano conducía en la recta principal de la pista por detrás de Nicholas Latifi, la tapa del motor del RB16B se desprendió y voló en pedazos.

BAHRÉIN-. Un pequeño susto vivió Sergio Pérez mientras conducía su auto de Red Bull en el segundo día de pretemporada de Formula 1 en Bahréin, pues el motor de este prácticamente voló.

Cuando el piloto mexicano conducía en la recta principal de la pista por detrás de Nicholas Latifi de Williams, la tapa del motor del RB16B se desprendió y voló en pedazos, y hasta salieron algunas chispas.

Esto obligó a que se sacara bandera roja a falta de una hora y 20 de la sesión, sin embargo, el tapatío regresó a la pista media hora después y siguió con su prueba, quien dijo que tuvo un día satisfactorio de práctica.

“Fue un gran día probando a fondo el RB16B y pese a las condiciones que fueron difíciles ahí afuera, tuvimos un día muy satisfactorio y hay mucho por hacer. Es genial trabajar con todo el equipo. Puedo sentir el potencial. Tengo la mañana del domingo en el carro, así que espero sacar mayor provecho en las vueltas”, declaró Pérez.

En esta práctica, ‘Checo’ Pérez terminó en octavo lugar de los 16 participantes, en la pista de Sakhir.

En esta nota