Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: El golazo de chilena de Olivier Giroud ante Atlético de Madrid

El veterano de 34 años impresionó con un golazo de chilena para darle la ventaja a su equipo al minuto 68 ante Atlético de Madrid.

BUCAREST, Rumania-. Chelsea venció en calidad de visitante al Atlético de Madrid por la mínima diferencia en la ida de los octavos de final de la Champions, con el francés Olivier Giroud como el héroe.

Cuando el partido seguía sin anotaciones cerca de entrar en la recta final, el veterano de 34 años impresionó con un golazo de chilena para darle la ventaja a su equipo al minuto 68.

El balón rebotó y de espaldas al arco, el campeón del mundo no la pensó y concretó su chilena con su pierna izquierda, con la que logró un disparo imposible de atajar para el portero colchonero, Jan Oblak.

Giroud y los ingleses no tuvieron mucho tiempo de festejo porque el árbitro abanderado marcó fuera de lugar, pero tras una revisión en el VAR, se validó la anotación del galo y el Chelsea reanudó su celebración.

El atacante del Chelsea ha sido el goleador de su equipo en esta edición 2020-21 de UEFA Champions League, ya que ha marcado seis tantos en cinco juegos de participación.

En esta nota