Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

VIDEO: Con gol, Hirving Lozano revoluciona al Napoli vs Juventus

Chucky hizo un gran debut con gol y falta provocada incluida; pero un autogol de su equipo arruinó todo.

VIDEO: Con gol, Hirving Lozano revoluciona al Napoli vs Juventus

TURÍN, Italia.- Con 2-0  abajo y en cancha del Juventus, el mexicano Hirving "El Chucky" Lozano ingresó al minuto 46 por Lorenzo Insigne para revolucionar el ataque del Napoli.

Primero Juventus amplió la diferencia a 3-0, luego  Kostas Manolas metía el de "la honra", pero "Chucky" se "prendió" y se estrenó como goleador en Serie A tras un gran despliegue definiendo tras un gran servicio de Zielinski. 

"El muñeco diábolico" siguió generando daños y al 81' ocasionó una falta gracias a su atrevimiento. Callejón tomó el balón, cobró la infracción y Di Lorenzo consiguió el empate 3-3 que tan distante parecía; el estadio de "la Juve" se enmudeció a nueve minutos del final.

No obstante, un desafortunado autogol de Kalidou Koulibaly estropeó la gran reacción de club de San Paolo que Hirving había encabezado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados