Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Colombia anota uno de los mejores goles de la historia de Copa América

Colombia se puso adelante sobre Brasil con un golazo de chilena-tijera de Luis Díaz, tras recibir un centro de Juan Cuadrado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. Colombia y Brasil se enfrentaron en uno de los duelos más esperados de la Copa América 2020, el cual tuvo una de las mejores anotaciones de la historia del torneo.

En apenas los 10 minutos del partido, Colombia se puso adelante sobre Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos con un golazo de Luis Díaz, futbolista del FC Porto.

Dentro del área, Luis Díaz recibió un largo centro de Juan Cuadrado, quien se animó a hacer la chilena-tijera para marcar de primera intención el gol del certamen y poner a su selección en ventaja contra el país anfitrión.

Además, este tanto fue el primero que recibió Brasil en la presente Copa América, ya que la ‘Verde-Amarelha’ no permitió gol de Venezuela y Perú, combinados a los que goleó 3-0 y 4 a 0.

El extremo de 24 años tuvo bastante participación en la reciente temporada con Porto, ya que disputó 47 juegos y 2 mil 602 minutos, en los que marcó 11 goles y dio seis asistencias.

En esta nota