Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Ciclista iba a ganar y ahora lucha por su vida; mujer se atravesó en la pista

Un ciclista que estaba a punto de ganar una carrera vio truncado su sueño luego de que una espectadora se atravesara en la pista, provocando un terrible accidente.

ESPAÑA.-Un ciclista que estaba a punto de llegar a la meta en primer lugar vio truncado su objetivo luego de que una espectadora con un celular en la mano se atravesara, provocando así un terrible accidente.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas del sábado 23 de octubre en la Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro, una tradicional prueba de las Islas Canarias, España.

Tras el incidente, el personal del Servicio de Urgencias Canario acudió al lugar para atender a ambos.

Mujer solo sufrió heridas graves, pero el ciclista no tuvo la misma suerte

Medios locales informaron que la mujer que provocó el accidente al intentar atravesar la pista solo sufrió heridas leves.

Sin embargo, el ciclista no tuvo la misma suerte, pues los servicios de emergencia reportaron que presentó un traumatismo craneal de carácter moderado y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Cabe recordar que en junio de este año, una joven con un cartel provocó la caída de decenas de ciclistas durante el Tour de France. Por ello, la mujer actualmente enfrenta un proceso judicial, donde su sentencia podría ir hasta los 4 meses de cárcel.

En esta nota