No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: ‘Checo’ Pérez tuvo un pequeño choque con Esteban Ocon en prácticas

En la que fue la primera sesión de entrenamientos, las monoplazas de Red Bull Racing y de Alpine tuvieron que detenerse tras un pequeño choque entre llantas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El piloto mexicano se vio obligado a abandonar la primera sesión de entrenamiento.(@F1)

El piloto mexicano se vio obligado a abandonar la primera sesión de entrenamiento. | @F1

IMOLA, Italia-. La bandera roja se presentó en la primera práctica del Gran Premio de Emilia-Romaña, luego de que el piloto mexicano, Sergio Pérez, y el francés, Esteban Ocon, tuvieron un ligero incidente.

En la que fue la primera sesión de entrenamientos, las monoplazas de Red Bull Racing y de Alpine tuvieron que detenerse tras un pequeño choque entre llantas, en la pista de Imola, Italia.

Gracias a este pequeño encontronazo que no causó lesiones en los pilotos, el mexicano y el francés quedaron fuera de la primera sesión de prácticas, pues solo faltaban 20 minutos para que culminara.

En la que fue la segunda sesión de entrenamientos, el tapatío consiguió el sexto mejor tiempo, que fue de 1:16 .411. Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Pierre Gasly, Carlos Sainz y Charles Leclerc fueron los únicos que quedaron arriba del ‘Checo’.

 

El Gran Premio de Emilia-Romaña será la segunda carrera del corredor mexicano como miembro de Red Bull Racing, quien hace semanas debutó con esa escudería en el GP Bahréin, donde quedó en quinto lugar.

En esta nota

Comentarios