No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Carlos Vela responde con goles a gran recibimiento; LAFC a la final

Carlos Vela guió con dos goles al LAFC inspirado por un espectacular recibimiento y un tifo con su imagen a lo Indiana Jones. Zlatan no quedó ausente de la avalancha goleadora.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Carlos Vela responde con goles a gran recibimiento; LAFC a la final(GH)

VIDEO: Carlos Vela responde con goles a gran recibimiento; LAFC a la final | GH

LOS ÁNGELES, California.- Entre la afición y "Magic" Johnson, dueño de Los Ángeles FC, se lucieron al recibir esta noche de jueves a sus futbolistas comandados por Carlos Vela en el derby contra Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, duelo conocido como "el clásico del tráfico".

Mientras que el ex basquetbolista se robó las miradas luego de que un halcón se postrara en sus manos, la tribuna del equipo angelino homenajeó a su delantero mexicano con un tifo en el que se ve su imagen disfrazada de Indiana Jones mientras "arrebata" el trofeo de MLS

Posteriormente, y como la misma película lo dicta, Vela desató la avalancha… pero goleadora, pues el azteca se despachó con un doblete en la primera mitad.

El primer tanto de "Carlitos" vino luego de conducir y enganchar con pierna izquierda y definir con el otro perfil ante la salida del arquero del Galaxy.

El segundo llegó luego de cerrar la pinza de una gran jugada colectiva que armaron sus compañeros. 

Sin embargo, Galaxy logró responder por medio del argentino Cristian Pavón, un minuto más tarde de que se consumara el doblete de Carlos Vela, 2-1 se iba al descanso.

La situación se complicaba cuando a los 10 minutos de comenzada la parte complementaria, Zlatan Ibrahimovic apareció aprovechando un erroneo pase hacia atrás para definir cruzado y colocar el empate 2-2 momentáneo.

Al 66 se desencadenó una ráfaga de anotaciones; 4 goles en tan solo 14 minutos.  Los Ángeles FC supieron reaccionar retomando la ventaja y dos minutos después la expandieron, Galaxy volvió a acercarse al minuto 77 pero Diamondé concretó su doblete para el 5-3 definitivo que pone a LA FC en la final de conferencia de la MLS  donde se medirán al Seattle Sounders. 

Por otro lado, el campeón de la conferencia Este saldrá del enfrentamiento entre el defensor de título Atlanta United y el equipo canadiense de Toronto. Finalmente, los victoriosos de cada conferencia se medirán en otro partido que determinará al campeón de la MLS.
 

En esta nota

Comentarios