No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Árbitro sufre rara lesión y abandona el partido de Tigres vs Atlas

El árbitro abanderado, Pablo Hernández, tuvo que abandonar la cancha después de pisar mal y quedar lesionado en el suelo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pablo Hernández no pudo seguir en el juego, tras su incidente.(Captura de video @AztecaDeportes)

Pablo Hernández no pudo seguir en el juego, tras su incidente. | Captura de video @AztecaDeportes

GUADALAJARA, México-. El partido de repechaje para el pase a la liguilla del Clausura 2021 entre Tigres y Atlas trajo una fuerte lesión y no precisamente en un futbolista, sino en el árbitro abanderado.

En apenas los 11 minutos del duelo celebrado en el Estadio Jalisco este sábado, Pablo Hernández tuvo que abandonar el juego por una lesión que sufrió, por lo que su lugar fue tomado por el cuarto árbitro, Óscar Mejía.

Cuando el juez de línea hacia su trabajo y corría de manera lateral, el árbitro pisó mal y se le abrió el compás, y aunque pudo levantarse y caminar, no continuó en la cancha por el resto del encuentro.

En cuanto Pablo Hernández sufrió su incidente mientras hacía su trabajo como referee, los cuerpos médicos de los dos clubes entraron rápido a la cancha para auxiliarlo. 

Con este extraño accidente en un árbitro inició el repechaje del Clausura 2021, donde cuatro equipos avanzarán a la liguilla.

 
En esta nota

Comentarios