No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: América anota golazo desde la media cancha del Estadio Azteca

Richard Sánchez anotó el segundo gol de la jornada 8 desde media cancha, luego de que Juan David Castro hizo lo mismo con Atlético San Luis el pasado jueves.

Avatar del

Por El Imparcial

El paraguayo festejó un gol que metió desde la mitad de la cancha y que puso adelante al América.(Twitter @ClubAmerica)

El paraguayo festejó un gol que metió desde la mitad de la cancha y que puso adelante al América. | Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO-. La jornada 8 del Clausura 2021 es la de los goles desde media cancha, pues el pasado jueves Atlético San Luis lo hizo con Juan David Castro, y este sábado Richard Sánchez, del América, logró lo mismo.

Luego de que el equipo azulcrema recuperó la pelota en la media cancha, el paraguayo Richard Sánchez tomó un poco de vuelo y soltó el largo disparo que terminó en gol y que puso a las ‘Águilas’ arriba 1 por 0.

El portero argentino del Pachuca, Oscar Ustari, hizo un gran esfuerzo por quedarse con el balón y mantener el juego empatado, y a pesar de que alcanzó a tocarlo, la esférica entró a la portería del Estadio Azteca.

Con esa anotación desde la mitad de la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’, el mediocampista sudamericano anotó su primer gol de este Clausura 2021 y de una manera épica.

 
En esta nota

Comentarios