VIDEO: 'Alacrán' Berchelt es recibido como ídolo en su llegada a Hermosillo
Decenas de personas le dieron la bienvenida al 'Alacrán' Berchelt en su arribo al aeropuerto de Hermosillo, tras su combate contra Óscar Valdez.

HERMOSILLO, México-. Miguel Berchelt perdió el titulo el Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma al ser noqueado por Óscar Valdez el pasado sábado, pero en su arribo a Hermosillo, fue recibido como un campeón.
Al momento de llegar al aeropuerto de la capital sonorense la tarde del miércoles, el boxeador mexicano fue recibido con aplausos, porras, cartulinas, obsequios y todo tipo de felicitaciones. Las personas presentes coreaban “Berchelt, Berchelt”.
En el video de Zanfer Box, el ‘Alacrán’ fue acogido por decenas de personas que lo saludaron, lo abrazaron, felicitaron y platicaron con él, y algunos hasta aprovecharon para fotografiarse con el boxeador mexicano.
“Bienvenido… Campeón, eres el mejor, te extrañamos” y “Team Berchelt. Te amamos. Siempre contigo”, decía en las cartulinas que eran sostenidas por dos mujeres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Terence Crawford cree que su pelea contra Canelo puede ser la más millonaria de la historia
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”
Jake Paul demuestra impresionante entrenamiento antes de su pelea con Chávez Jr.
Berlanga insiste con revancha sobre Canelo y asegura que lo vencería fácilmente: “Estaba lesionado en la primera”