Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Aficionados salvadoreños le arrojan varios proyectiles a 'Memo' Ochoa

Varios aficionados salvadoreños le arrojaron una gran cantidad de proyectiles a 'Memo' Ochoa, en partido de Eliminatorias Concacaf.

SAN SALVADOR, El Salvador-. Guillermo Ochoa no la pasó para nada bien en el partido de la Selección Mexicana en su visita a El Salvador el pasado martes, ya que recibió gran cantidad de proyectiles por parte de la afición local.

El portero mexicano tuvo que lidiar todo el juego de Eliminatorias Concacaf con una porra salvadoreña que le arrojó objetos desde las tribunas, sobre todo vasos con bebidas, en el Estadio Cuscatlán.

'Memo' Ochoa no solo tuvo que soportar ser víctima de una afición que no se cansó de tirarle proyectiles, sino también de gritos, insultos y chiflidos.

La fanaticada salvadoreña ya le había dado su "bienvenida" al 'Tri'

Cientos de aficionados de la 'Selecta' pasaron la noche afuera del hotel de concentración de la Selección Mexicana en San Salvador con bastante ruido, con el fin de evitar que los futbolistas aztecas durmieran.

¿Cómo quedó el partido?

Hablando del ámbito deportivo, México superó 2-0 al combinado local y llegó a 14 puntos, para mantenerse invicto y líder del Octagonal Final de Concacaf.

En esta nota