No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Uno puede pensar que es injusto": "Piojo" Herrera sobre su despido

Despúés de haber sido despedido por las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, habló por primera vez para expresar su sentir sobre la decisión, la cual en un principio la vio como "injusta".

Avatar del

Por El Imparcial

"Uno puede pensar que es injusto": "Piojo" Herrera sobre su despido(Instagram @miguelherreradt)

"Uno puede pensar que es injusto": "Piojo" Herrera sobre su despido | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Miguel “Piojo” Herrera, quien dejó de pertenecer a las Águilas del América después de no rendir con buenos resultados a la directiva dentro del Guard1anes 2021 y en la Concachampions, vio como un acto bajo la decisión final de destituirlo de su puesto como entrenador.

El “Piojo” ha sido uno de los cientos de entrenadores que han pasado por las oficinas del club de Coapa, pero este pudo diferenciarse entre tantos con sus métodos de planeación en cada formación, por lo que lo llevó a ser uno de los más exitosos para el cuadro.

 

 

“Bien y tranquilo, obviamente pasas un trago amargo, triste y molestia cuando se dan las cosas, pero al final entendemos y sabemos que es así, a veces uno puede pensar que es injusto, pero las decisiones no las toma uno. A pensar en lo que sigue, no puedes quedarte pensando en lo que pasó, sino en lo que tienes que hacer para que no vuelva pasar", declaró.

 

El 2020 fue uno de los años más decadentes para el “Piojo”, ya que sus jugadores fueron eliminados en los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 con sus históricos rivales, Chivas del Guadalajara, y ahora solo apostaba por la Concachampions, pero sorpresivamente fueron dominados por el LAFC en las Semifinales.

 

"Me llamaron, veníamos de un torneo en el que no salieron las cosas y se tomó la decisión de que quedara yo separado del Club América, así son las cosas y hay que aceptarlas. Se portó muy bien conmigo, más allá de la amistad, pero no se consiguieron los objetivos que la gente quería", agregó.
 

En esta nota

Comentarios