No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Un mes y nada! Nahuel Guzmán no se recupera del Covid-19 al seguir dando positivo

Ya va un poco más de un mes y el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, sigue dando positivo en las pruebas de Covid-19, pero el jugador puede seguir en el Guard1anes 2020, no es contagioso.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Un mes y nada! Nahuel Guzmán no se recupera del Covid-19 al seguir dando positivo(Instagram @nahuelguzman111)

¡Un mes y nada! Nahuel Guzmán no se recupera del Covid-19 al seguir dando positivo | Instagram @nahuelguzman111

MÉXICO – Este parece ser uno de los casos más extraños dentro de la Liga MX y estamos hablando del cancerbero argentino Nahuel Guzmán, de los Tigres de la UANL, quien a más de un mes de haberse contagiado de Covid-19, este sigue dando positivo en las pruebas rutinarias que hace el club como parte del protocolo de seguridad.

Aunque al “Patón” ya se le dio luz verde para que pudiera regresar a las actividades con su conjunto y disputar la jornada 10 el pasado sábado contra Santos Laguna, este no ha podido superar la enfermedad por completo y este lunes fue la prueba de los hechos, que sigue contagiado.

 

 

Pero dentro de este obscuro camino que ha sido para el argentino en su recuperación al final se pudo apreciar una luz, ya que pudo contar con un permiso especial para que pueda seguir dentro del Guard1anes 2020 en sus entrenamientos y futuros encuentros, ya que los médicos especialistas determinaron por medio de estudios que ya no es contagioso para sus compañeros y equipos rivales.

La infección de Guzmán ocurrió el pasado 12 de agosto y desde ese día el portero fue sometido a infinitas pruebas de Covid-19 para asegurar si el jugador habría librado el virus o seguía enfermo, pero asombrosamente para las cinco pruebas que ya se había aplicado seguía lanzando positivo y después de estas el resultado es el mismo.

Guzmán no fue el único que dio positivo en los exámenes de este lunes, su compañero Ulises Cardona fue el más reciente caso que ha reportado el club felino, por lo que ya fue separado del grupo de jugadores para empezar con su recuperación.
 

En esta nota

Comentarios