No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tweet de Rayados confunde y asusta a su afición con la posible salida de César Montes

Rayados de Monterrey causó el pánico a sus aficionados, después de que dieran de baja a César Montes de la eLiga MX y le dedicaron una publicación al jugador, que los confundió pensando que su salida era de la institución.

Avatar del

Por El Imparcial

Tweet de Rayados confunde y asusta a su afición con la posible salida de César Montes(Instagram @cjasib)

Tweet de Rayados confunde y asusta a su afición con la posible salida de César Montes | Instagram @cjasib

MÉXICO – Para los aficionados del Rayados de Monterrey esto fue un susto que da gusto, pues después de que el jugador Cesar Montes, quien formaba parte de los tres seleccionados para disputar el torneo virtual eLiga MX, fuera dado de baja del certamen por la institución y le agradeció por su colaboración por las redes sociales, muchos se imaginaron lo peor, su salida del club.

Ante la confusión de los seguidores del club por el mensaje dirigido hacia Montes por parte de Rayados en las redes sociales, muchos se disgustaron con la idea de que el “Cachorro” estuviera a un pie de abandonar la institución, ya que de primera impresión al leer el mensaje se puede captar de que si se estuviera hablando de su salida, pero solamente quedó en un “pequeño susto”.

 

“Casi me da un infarto”, “Qué susto me metieron”, “Espérate cab...”, este fue solo uno de los cientos de tweets relacionados que publicaron los aficionados del club regiomontano.

 

 

Aunque existen los rumores que Montes podría estar pisando el “viejo continente” próximamente, ya que las especulaciones lo relacionan con una posible llegada al Porto de Portugal o Galtatasaray de Turquía, aun no hay nada escrito, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos por hoy.

Además se añaden escuadras de Holanda y España que podrían estar pujando próximamente por los servicios del jugador, sin embargo, no hay nada asegurado en estos momentos. 

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios