No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tv Azteca presentará documental de Jorge Campos, "El Inmortal"

TV Azteca Deportes presentará este día el documental Inmortal, el cual permitirá conocer un poco más de la vida e historia de uno de los mejores porteros de México y el mundo: Jorge Campos.

Avatar del

Por El Universal

Tv Azteca presentará documental de Jorge Campos, "El Inmortal"(Instagram)

Tv Azteca presentará documental de Jorge Campos, "El Inmortal" | Instagram

MÉXICO - Muchos crecieron viendo las hazañas, las atajadas, las locuras y excentricidades de Jorge Campos como portero de Pumas y la Selección Nacional Mexicana principalmente.

Otros más lo conocen sólo como el ocurrente comentarista en los juegos de futbol. Pero realmente ¿quién es el Inmortal?

TV Azteca Deportes presentará este día el documental Inmortal, el cual permitirá conocer un poco más de la vida e historia de uno de los mejores porteros de México y el mundo: Jorge Campos.

 

 

Este día, a partir de las 19:00 horas podrás disfrutar a través de la página web oficial aztecadeportes.com, se transmitirá el primer capítulo de Inmortal, un seriado que por ocho semanas, en episodios de 5 minutos adentrará en la vida de uno de los mexicanos más famosos y reconocidos.

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional. El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó al club con 9 años. Se formó y defendió la camiseta de Los Blancos durante 25 años, siendo ya para siempre uno de los capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid.

¿Dónde creció Campos? ¿Quién es su familia? ¿Quién lo apoyó en su sueño de ser guardameta? ¿Cómo logró crecer y ganarse el corazón de todo un país?

Entrevistas con sus familiares y con varias personalidades que se han cruzado en la vida y trayectoria del gran portero-delantero mexicano, darán voz a la historia del “Brody”.
 

En esta nota
  • Jorge Campos

Comentarios