No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Turkmenistán autoriza reanudación de su liga de fútbol

La Liga de Fútbol de Tukmenistán se convirtió en la sexta liga de fútbol profesional en reanudar sus actividades durante la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Turkmenistán autoriza reanudación de su liga de fútbol(Instagram @kopetdag_fc)

Turkmenistán autoriza reanudación de su liga de fútbol | Instagram @kopetdag_fc

TURKMENISTÁN - La Liga de Fútbol de Turkmenistán se convirtió en una de las pocas ligas que volvió a reanudar sus actividades después de su paro por la pandemia del coronavirus, gracias a que el gobierno de dicho país autorizó la reactivación de la temporada después de estar suspendida por más de un mes.

Después de que la temporada se suspendiera durante la jornada 3, volverá a retomar su curso para el próximo 19 de marzo, este martes se hizo el comunicado y el encuentro que inaugurará la cuarta jornada será entre Altyn Asyr y Kopetdag.

En dicha liga solamente disputan el campeonato ocho equipos, el actual líder de esta campaña es Kopetdag, quien suma siete unidades al tener dos victorias y un empate, mientras que el siguiente es Ahal con seis unidades al tener dos triunfos y una derrota.

 

 

En el país se tiene prohibido la mención de la palabra coronavirus, después de que las autoridades prohibieron dicho nombramiento en los medios de comunicación y en los informes médicos, además de que tampoco se ha reportado ni un solo positivo de coronavirus.

Además de la Liga de Turkmenistán, otras cinco más anunciaron su regreso a pesar de estar en medio de la pandemia, estas son  las ligas de Bielorrusia, Tayikistán,  Nicaragua, Taiwán y Burundi, también recientemente se informó que el club Real Sociedad de España regresó a los entrenamientos este sábado.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios