No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Turco" Mohamed afirma que no debería nombrase campeón a Cruz Azul si la liga finalizara

El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio "turco" Mohamed, afirmó que el Cruz Azul, quien se postula como actual lider de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2020, no debería consagrarse como campeón en caso de que la liga finalizara por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

"Turco" Mohamed afirma que no debería nombrase campeón a Cruz Azul si la liga finalizara(Instagram @turquitamohamed)

"Turco" Mohamed afirma que no debería nombrase campeón a Cruz Azul si la liga finalizara | Instagram @turquitamohamed

MÉXICO - Con la pausa de la Liga MX a causa de la pandemia del coronavirus y sin ninguna información reciente sobre la posible reanudación del torneo Clausura 2020, se había especulado que la liga podría darle fin a la temporada y hacer campeón al actual líder, Cruz Azul, sin embargo, a muchos no le agradó dicha idea.

A pesar de que este rumor fue desmentido por los directivos de la liga al informar que seguía en pie la reanudación, hubo personajes del mundo del fútbol que dieron su opinión al tema y uno de ellos fue el dirigente de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, quien no aprobó el hecho de poder campeonar a los “cementeros”.

 

“Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una Liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo”, sentenció.

 

 

Antes de que la Liga MX optara por suspender la temporada, el Cruz Azul se encontraba como el actual líder de la tabla de posiciones con 22 unidades después de 10 jornadas disputadas, abajo se encuentra el club León con 21 puntos y el tercer sitio lo ocupa Santos Laguna con 17 tantos.

El “turco” está pasando por la peor temporada en su trayectoria como director técnico al mantenerse en el último lugar con cinco unidades, no han ganado ningún encuentro, cuentan con cinco derrotas y cinco empates en el torneo.
 

 

 

Información por ESTO.

En esta nota

Comentarios