No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tunden al Atlas en redes por probable contratación de Renato Ibarra

Tras confirmar algunos medios que Atlas recibirá en calidad de préstamo a Renato Ibarra, procedente del América, su nombre y el del club se convirtieron en tendencia en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Tunden al Atlas en redes por probable contratación de Renato Ibarra(Twitter)

Tunden al Atlas en redes por probable contratación de Renato Ibarra | Twitter

MÉXICO - Tras confirmar algunos medios que Atlas recibirá en calidad de préstamo a Renato Ibarra, procedente del América, su nombre y el del club se convirtieron en tendencia en redes sociales.

El jugador ecuatoriano estuvo preso y pasó algunos días en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de tentativa de homicidio por golpear a su esposa, quien se encontraba embarazada.

A los días la mujer retiró los cargos y el futbolista quedó en libertad, pero separado del plantel americanista.

 
 

"No importa si el Atlas representa valores, moral, familias, padres, hijos, hijas, esposas, qué importa, que “cara…” importa, si hay interés en proteger un activo, un negocio que es no es más que un golpeador de mujeres", cuestionó en Twitter David Faitelson, de ESPN.

Otra voz que se levantó en contra del club rojinegro fue la de la presentadora de Fox Sports Verónica Rodríguez.

"A nuestra liga lo que le urgen son valores. Sus equipos con el poder de dar un mensaje no sólo importante , sino necesario en este país manchado de rojo . Qué decepción Atlas #RenatoIbarra"

Aunque también hubo quien defendió, en el plano deportivo, la inminente corporación de Ibarra al Atlas, como el caso del narrador de Univisión, Pedro Antonio Flores.

" Estas redes... Porque se me hace un buen jugador Renato Ibarra y me gusta su llegada al Atlas ya apoyó el maltrato a mujeres. Jamás voy a estar de acuerdo en la violencia de género, jamás. Solo hablo de lo que deportivamente va a aportar. O no es buen jugador?"

En esta nota

Comentarios