No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Tuca" seguiría al frente de Tigres para la próxima temporada, asegura presidente del club

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que el puesto de Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador sigue asegurado para él y que pronto se hará oficial la renovación de su contrato. 

Avatar del

Por El Imparcial

"Tuca" seguiría al frente de Tigres para la próxima temporada, asegura presidente del club(Twitter @TigresOficial)

"Tuca" seguiría al frente de Tigres para la próxima temporada, asegura presidente del club | Twitter @TigresOficial

MÉXICO – El torneo de Guard1anes 2020 era el punto exacto para determinar la permanencia de Ricardo “Tuca” Ferretti en el cargo de director técnico y gracias a los buenos resultados que forjó durante el actual certamen, donde el conjunto felino disputará su pase a la Liguilla en el Repechaje, el estratega consiguió alargar su mandato frente a la plantilla, así lo aseguró el presidente del club, Alejandro Rodríguez.

Aunque no haya un papel que avale la renovación del “Tuca” como entrenador de Tigres, Rodríguez declaró que esta a la espera de una pronta reunión para ahora sí firmar los papeles oficiales que lo sigan determinando como el entrenador del conjunto. 

 

 

“A mí no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres. Ya está renovado, siempre… que falta un papel, ya pronto se lo daremos. Tuca va a seguir, quiere seguir, queremos que siga y algún día no va a estar, ojalá dure muchos años y cuando suceda lo vamos a extrañar”, afirmó.

 

En platicas relacionadas a los recientes movimientos del cuadro regiomontano, Rodríguez platicó sobre la salida de Eduardo Vargas, quien fue fichado por el Atlético Minero de Brasil y destacó que el jugador fue un gran elemento el lapso que utilizó el uniforme felino, y declaró que Vargas había solicitado marcharse rumbo a Brasil, por cuestiones familiares relacionados con su esposa, quien es de raíces de dicho país.

 

“Edu fue una persona que trabajó, no dejó a deber nada. Desde un principio nos dijo que tenía ganas de emigrar al futbol brasileño y tenía contacto con Sampaoli, que lo quería en su equipo. Llegó un momento que se dieron condiciones favorables para todos y fluyó rápido. No se quería tener un jugador descontento”, añadió. 
 

En esta nota

Comentarios