Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

‘Tuca’ Ferretti podría tener sus horas contadas como entrenador de Cruz Azul

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sería despedido como entrenador de Cruz Azul si no logra el triunfo en el próximo partido de Leagues Cup.

ATLANTA, EU-. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría tener sus horas contadas como director técnico de Cruz Azul, luego de que los resultados que ha obtenido como entrenador de la ‘Máquina Celeste’ han sido negativos.

Según reportes, Ricardo Ferretti ya recibió un ultimátum por parte de la directiva celeste, pues de no ganar ante Atlanta United el próximo sábado, en partido de Leagues Cup 2023, ‘Tuca’ será despedido de su cargo.

Esto después del pésimo comienzo de temporada que ha tenido Cruz Azul con ‘Tuca’ Ferretti como director técnico, luego de cuatro derrotas consecutivas que acumula el club cementero, en Liga MX y Leagues Cup.

Después de tres jornadas del Apertura 2023 de Liga MX que se han jugado hasta ahora, Cruz Azul es el único equipo que se mantiene sin sumar puntos, mientras que la ‘Máquina’ se presentó con una derrota contra Inter Miami en la Leagues Cup 2023.

Los números no han acompañado a ‘Tuca’ Ferretti en su paso por Cruz Azul

Los números de ‘Tuca’ Ferretti como entrenador del conjunto cementero han sido negativos, ya que en 15 partidos ha sufrido ocho derrotas, dos empates y solo ha conseguido cinco victorias, mientras que la diferencia de goles es de -6.

En esta nota